La oportuna intervención de elementos de seguridad pública evitó que Patricia N., cayera un barranco luego de perder el control de su vehículo al circular sobre el camino artesanal que conecta a San Felipe Cuauhtenco, municipio de Contla, con el albergue del Parque Nacional Malinche.
El percance se registró alrededor de las 18:30 horas en la Sección Quinta, cuando la mujer circulaba con dirección a la zona boscosa a bordo de su vehículo tipo Fiesta, color gris.
Elementos de la corporación policiaca indicaron a este Diario que la conductora al parecer viajaba en presunto exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control por lo resbaloso de la carretera al encontrarse lloviendo.
Al arribo de los cuerpos de auxilio, se percataron que el vehículo se encontraba en picada hacia un barranco de alrededor de 10 metros de profundidad, por lo que con lazos atados de la unidad a dos patrullas lograron rescatarla.
Paramédicos de la Cruz Roja, Delegación Chiautempan, acudieron al sitio para valorar a Patricia N., quien solo presentó crisis nerviosa.
Una grúa trabajó para abordar el vehículo a su plataforma y así quedar en resguardo para los trámites a seguir.