Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de Protección Civil de Totolac y Tlaxcala, rescataron el pasado sábado a una mujer que cayó a una barranca de San Sebastián Atlahapa, municipio de Tlaxcala.
El reporte fue hecho por una vecina de esa comunidad, cuya casa está a unos metros de la barranca, y quien al escuchar que alguien se quejaba se asomó para percatarse que en el fondo había una mujer lesionada luego de caer de una altura aproximada de 10 metros.
Sin embargo, la mujer no explicó cómo fue que cayó a la barranca y tampoco proporcionó su nombre, solo se limitó a señalar que estaba embarazada y que era originaria de Apizaco.
Con equipo especializado y ayudados de diversas herramientas, los rescatistas subieron a la fémina de mediana edad y la trasladaron al Hospital General de Tlaxcala para su atención especializada.
El accidente ocurrido atrás de un restaurante ubicado sobre la avenida principal de Atlahapa y despertó la curiosidad de algunos vecinos y personas que por ahí transitaban.
Continúa leyendo: