Debido al evidente estado etílico que presentaba, un hombre que dijo llamarse Ricardo M., de 45 años de edad y vecino de San Gabriel Cuauhtla, en la capital del estado, fue rescatado por elementos del cuerpo de bomberos y de la Coordinación Estatal de Protección Civil, tras caer al río Zahuapan, en las inmediaciones de la tienda de autoservicio Bodega Aurrerá.
Alrededor de las 10:30 horas, a través del número de emergencias 911, las corporaciones recibieron el anuncio de un masculino caído al interior del río, provocándose una herida en la cabeza.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Una vez rescatado con vida y consciente, fue atendido por paramédicos de Protección Civil de Panotla, quienes acudieron en la ambulancia perteneciente a la corporación.
Después de evaluarlo y brindarle los primeros auxilios, le colocaron un vendaje en la cabeza para detener el sangrado que presentaba, secundaria a la caída.
Entérate: ➡️ Ebrio joven descansaba en la ribera del Zahuapan y cayó de cuatro metros de altura, en la capital
Sin embargo, el masculino se negó a ser trasladado a un hospital para su evaluación médica, por lo que permaneció en el lugar en espera de algún familiar.