Rescatan de linchamiento a dos presuntos ladrones en Cuauhtelulpan

Ambos fueron reconocidos como vecinos de la misma comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan

Moisés Morales | El Sol de Tlaxcala

  · sábado 18 de marzo de 2023

Los sujetos fueron reconocidos como vecinos de la misma comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan. | Moisés Morales

Dos sujetos en estado de ebriedad y presuntamente con consumo de estupefacientes, fueron rescatados de ser linchados por habitantes de la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan, en el municipio capitalino.

Ambos sujetos responden a los nombres de Refugio N., de 21 años de edad y Edgar N., de 41 años, quienes fueron sometidos por un grupo de pobladores al descubrirlos en el momento de justo de ingresar ilegalmente a un domicilio particular, sobre la calle Niños Héroes e Independencia.

Lee más: ➡️ Ultiman a balazos a una mujer en San Miguel del Milagro, Nativitas

El Servicio de Emergencias 911 tuvo conocimiento del presunto intento de robo a una vivienda particular y fue así que autoridades municipales arribaron para hacer la puesta a disposición de ambos sujetos que fueron sometidos en el piso por un sector de la población.

Al dialogar con los afectados, los representantes de la ley lograron convenir que las autoridades pusieran a disposición a los maleantes, como parte del protocolo a seguir para evitar incurrir en más delitos y violaciones a los derechos humanos de los señalados.

Entérate: ➡️ En Tepetitla, hieren de bala a joven en asalto

Ambos fueron reconocidos como vecinos de la misma comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan, quienes continuamente son vistos ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Los detenidos

Responden a los nombres de Refugio N., de 21 años de edad y Edgar N., de 41 años, quienes fueron sometidos por un grupo de pobladores al descubrirlos en el momento de ingresar ilegalmente a un domicilio particular

Más información: ➡️ Asaltan con violencia negocio de aluminio en Chiautempan

Dato:

Los detenidos responden a los nombres de Refugio N., de 21 años de edad y Edgar N., de 41 años, quienes fueron sometidos por un grupo de pobladores al descubrirlos en el momento de ingresar ilegalmente a un domicilio particular.