Un masculino logró ser rescatado de un linchamiento por elementos de seguridad pública, luego de intentar robar en el interior de un negocio de herrería la noche de ayer.
Información obtenida por este Diario indica que alrededor de las 20:15 horas en calle Zaragoza del Municipio de Santa Cruz Quilehtla, el hoy imputado fue visto robando diferentes herramientas del negocio, y al ser detectado por el propietario del lugar, vecinos de la zona fueron alertados para lograr su detención.
A pocos metros del lugar pobladores lo retuvieron y le propiciaron una severa golpiza por el acto delictivo que había hecho minutos antes, pues pretendían hacer justicia por su propia mano.
Al ser alertada la corporación de seguridad de la demarcación, efectivos lograron rescatar al masculino que se identificó con el nombre de Heriberto N., 37 años de edad, originario de Quilehtla.
En tanto, fue puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público, quien dictaminara la sanción correspondiente por este acto delictivo.