Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue canalizado de urgencia a un nosocomio el pasado 10 de mayo después de haber caído a una barranca, en el municipio de Santa Ana Chiautempan.
El reporte de vecinos y transeúntes a los números de emergencia obligó a que elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, se constituyeran sobre la calle La Paz, justo detrás de un campo de beisbol; donde un sujeto yacía boca abajo tras caer a la barranca Briones.
En primera instancia, pobladores intentaron reanimar al sujeto, pero este no respondió, por lo que esperaron a que los Técnicos en Urgencias Médicas le brindaran los primeros auxilios, lo estabilizaran y colocaran en una camilla rígida para ser extraído del lugar.
Tras algunas maniobras, el hombre fue subido a la ambulancia y trasladado de urgencia a un nosocomio cercano, puesto que presentaba un fuerte golpe en la cabeza.
Asimismo, algunos testigos oculares indicaron que el lesionado se encontraba momentos antes ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que no descartaron que haya perdido el equilibrio y caído desde una altura aproximada de cuatro metros.
Continúa leyendo: