El Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), localizó a dos infantes que se reportaron como no localizados y que fueron entregados a su madre.
De acuerdo con las indagatorias, una mujer interpuso la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público del fuero común al no saber dónde se encontraban sus hijos.
Más información: ➡️ #NiUnaMás México protesta por el asesinato de Mara Castilla
LA LOCALIZACIÓN
Ante ello, se integró la carpeta de investigación de la que autoridades del CJM tuvieron conocimiento y, a través del trabajo de la Policía de Investigación, se hicieron las investigaciones respectivas que dieron como resultado la ubicación de los menores de edad.
Lee más: ➡️ Avanzan mujeres en liderazgo social; organizan encuentro de lideresas
De forma inmediata, la titular del CJM, Gabriela Hernández Montiel y personal, acudieron al inmueble y al constatar su identidad, se realizaron los protocolos correspondientes para que fueran entregados a su progenitora.
De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado a través del Centro de Justicia para las Mujeres, mantiene su compromiso de brindarles atención gratuita e integral con perspectiva de género para salvaguardar su integridad para las personas víctimas de violencia, sus hijas e hijos.
No dejes de leer: ➡️ Centro de Justicia para las Mujeres, aliado de las víctimas de violencia
La PGJE brinda atención gratuita e integral con perspectiva de género para salvaguardar la integridad de las personas víctimas de violencia.
LEE MÁS: ⬇️