Una riña campal entre familiares de Cuaxomulco dejó como saldo una persona herida por arma blanca y una ambulancia dañada en sus cristales, propiedad del gobierno municipal de San José Teacalco.
Más detalles:➡️Joven mujer resulta herida durante batalla campal en concierto de la Banda MS
De acuerdo con los datos recabados por este Diario, a las 18:50 horas de ayer este, durante el tradicional remate de carnaval, aproximadamente 30 personas se liaron a golpes, pero un masculino que participó en la gresca sacó de entre su ropa una navaja y agredió a otro hombre identificado con el nombre de José de Jesús N., de alrededor de 35 años de edad.
Sin embargo, el sujeto malherido fue atendido por paramédicos a bordo de una ambulancia de San José Teacalco, pero éste ya había golpeado a otras personas con piedras, palos, botellas y cualquier objeto que encontró, lo cual aumentó la colera de los amotinados e intentaron bajarlo de la unidad de traslado para intentar lincharlo.
Como primeros respondientes acudieron elementos del municipio de Cuaxomulco, apoyados por policías de San José Teacalco, quienes impidieron que el enardecido grupo bajara a José de Jesús N., y lograron trasladarlo al nosocomio.
Entérate:➡️Riña entre conductores deja a un lesionado con arma blanca, en Zacatelco
Aunque las personas atravesaron una unidad vehicular y se apostaron frente a la ambulancia marcada con el numero T-02, los policías actuaron de manera inmediata y la escoltaron hasta su salida, no obstante, la gente lanzó piedras y palos que golpearon los cristales de la misma.
José de Jesús N., presentó una lesión por arma punzo cortante a la altura de las costillas, de lado derecho, el cual fue ingresado por el área de urgencias y se encuentra estable, dijo ser originario de la primera sección de Cuaxomulco.
Te recomendamos:➡️En Nanacamilpa, fallece hombre tras riña entre motoristas
Familiares del paciente acudieron hasta el hospital y les informaron que ya era atendido, que por favor esperarán en la parte de afuera y en cuanto tuvieran alguna información se las harían saber. Hasta este momento no hay detenidos por esos hechos.