Un joven interno del Centro de Reinserción Social (Cereso ) de Tlaxcala capital resultó gravemente herido al ser atacado la tarde de este 10 de septiembre por otro recluso que presuntamente se encontraba bajo los efectos de las drogas.
La agresión se registró en el Dormitorio 3 de procesados y ante las severas lesiones Raymundo G. fue llevado de urgencia y con la debida custodia a un nosocomio (se omite el nombre por obvias razones) para que fuera atendido de inmediato.
Información obtenida por El Sol de Tlaxcala refiere que el agresor responde al nombre de Álvaro R., quien está recluido por el delito de robo y presuntamente al interior del penal forma parte de una banda dedicada a la extorsión y venta de droga como cristal, piedra, marihuana, cocaína y “chochos”, junto con otros individuos apodados “El Ratón” y “El King Kong”.
La información proporcionada a este Diario indica que el director del Cereso, Armando García Muñoz, ingresó al área en la que ocurrió la agresión y ordenó el inmediato cambio de celda de Álvaro R., para evitar otro incidente de este tipo.
CONTINÚA LEYENDO