Una mujer identificada con el nombre de Laura N. y su hijo de identidad desconocida, originarios de Españita, resultaron baleados al supuestamente intentar recuperar una vivienda que se disputan con un familiar mediante un juicio civil.
No dejes de leer:➡️Asesinan a una mujer en Nativitas; ajuste de cuentas, el presunto móvil
En un video que hicieron llegar a esta casa editorial se observa la forma en que la mujer ingresa a la vivienda y empieza a agredir a un hombre identificado como Rafael Fortunato N. y le arroja algo en los ojos, lo cual provoca que el hombre saque un arma de fuego y la empuñe.
➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
A pesar de ello, la mujer continúa encarándolo mientras su hijo graba desde lo alto de una azotea, pero al observar que empiezan a jalonearse desciende para ingresar al domicilio, cuando llega se percata que la mujer era cargada de sus extremidades por el presunto agresor y otros tres hombres.
Aunque quien graba no logra entrar al fondo de la vivienda, de repente recibe un disparo en la pierna y sale corriendo, mientras pide ayuda, en ese momento es atendido por quienes parecen ser sus vecinos, mismos que solicitan auxilio a los servicios de emergencias.
Te recomendamos:➡️Atendió PGJE levantamiento de cuerpos e investiga triple homicidio en Zacatelco
A la vivienda arribaron policías de Españita, quienes conocieron que la agresión a balazos derivó de un pleito por el inmueble.
Se desconoce si los elementos policiacos logran detener a alguien y si los agredidos presentaron su denuncia formal ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.