Intensa persecución se registró la mañana de ayer sobre la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan, por el robo de un vehículo particular, en el municipio de Ixtacuixtla.
El hurto de la unidad, tipo Fiesta, fue reportado en la comunidad de San Antonio Tizostoc, donde de acuerdo a los primeros reportes, tres sujetos le cerraron el paso al conductor, lo encañonaron, lo golpearon y despojaron de su vehículo.
Más información: ➡️ En el sur y norte del estado, encuentran cadáveres en terrenos de labor
El Servicio de Emergencias 911 tuvo conocimiento de lo ocurrido y se emitió un folio para la posible localización, por lo que fueron alertados elementos de la Policía Municipal y el Estado.
Sin embargo, minutos después sobre la autopista, los uniformados municipales visualizaron el automóvil con dirección al centro del municipio, desatándose una persecución.
No obstante, a la altura de la “Champiñonera”, el conductor perdió el control de la unidad y salió de la cinta asfáltica, quedando en un predio aledaño a la vía de comunicación.
No te pierdas: ➡️ Aseguran a 2 hombres por robo de vehículo, en Huamantla
Los “amantes de lo ajeno” lograron evadir el brazo de la justicia al internarse en terrenos de labor y huir con rumbo desconocido.
La unidad motora fue retirada por un servicio de grúas mientras que elementos de la Guardia Nacional división Carreteras, tomaron conocimiento con el fin de deslindar las responsabilidades necesarias.
Te puede interesar: ➡️ Muere albañil al instalar drenaje, en Tocatlán
Por su parte, el dueño fue notificado de la recuperación de su vehículo por lo que se hizo presente en el lugar para brindar la información a la autoridad competente.
- EL ROBO Presuntamente tres sujetos le cerraron el paso al conductor, lo encañonaron, lo golpearon y despojaron de su vehículo.
Más información: ➡️ En el sur y norte del estado, encuentran cadáveres en terrenos de labor
Continúa leyendo: