En cuestión de minutos y con una persecución, la policía de Apetatitlán logró recuperar una camioneta que minutos antes habían robado en el centro comercial Patio Tlaxcala, antes Gran Patio.
Más detalles: ➡️En Huamantla, abaten a un presunto ladrón en persecución
El dueño de la unidad hizo el pre-reporte de robo a las 13:50 horas de ayer domingo, pero la policía a cargo del director Francisco Javier Carreto Gámez ya le estaba dando persecución, apoyado de las cámaras de vigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i).
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
De acuerdo con reportes policiales, los elementos municipales realizaron trabajos de inspección por la zona, cuando de repente la camioneta pasó con exceso de velocidad y casi atropellaba a un oficial.
Por esa razón, los representantes de la ley le marcaron el alto, pero los tres hombres que iban en la unidad hicieron caso omiso y siguieron su marcha, incluso aceleraron, fue entonces cuando comenzó la persecución que concluyó hasta el municipio de Tepeyanco.
Sigue leyendo: ➡️Capturan en Tlaxco a presuntos asaltantes tras persecución
Fueron dos unidades con dos elementos a bordo cada una, las que le dieron persecución a la camioneta marca Nissan tipo Frontier, 4x4, color negro, de reciente modelo y placas de circulación del estado de Tlaxcala.
La unidad doble cabina fue abandonada en la colonia Las Águilas, entre las calles Nísperos y Jacarandas, de San Francisco Tepeyanco, mientras que los presuntos ladrones se internaron en terrenos de labor y escaparon.