Dos hampones robaron una camioneta particular que se encontraba estacionada sobre la calle Emilio Sánchez Piedras del Barrio de Xaltipa, municipio de Papalotla, pero sufrieron una volcadura a escasos 500 metros adelante cuando intentaban huir.
El reporte policiaco refiere que la unidad, color azul, quedó con sus cuatro llantas hacia arriba a la altura de la calle Máximo Rojas, ya en el Barrio de Xolalpa, sitio al que acudieron de urgencia los elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública de Papalotla para tomar conocimiento.
A su arribo, los efectivos iniciaron una búsqueda por lugares aledaños para dar con los delincuentes, pero después de varios minutos del operativo, confirmaron que la unidad fue abandonada al no dar con su paradero. Se presume que huyeron a pie.
Los propietarios de la camioneta narraron a los uniformados que observaron cómo las dos personas del sexo masculino huían en su unidad, en ese momento alertaron a la corporación de la demarcación a través de la llamada hecha al Servicio de Emergencias 911.
La unidad colisionada y recuperada fue puesta sobre sus cuatro llantas y tras acreditar la posesión legal, los uniformados hicieron entrega a los propietarios. La parte afectada acudió al Ministerio Público para levanta su denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables.
Te puede interesar: