Pistola en mano, dos hombres se apoderaron de un tráiler vacío en el municipio de Cuapiaxtla y, luego de retener al chofer por espacio de una hora, lo fueron a dejar a unos terrenos de labor -atado de pies y manos- en la localidad de Plan de Ayala.
El atraco fue reportado al Servicio de Emergencias 911 implementándose un operativo para localizar a los hoy imputados, pero no dieron con su paradero.
José de Jesús N. reveló que a las 04:00 horas cuando estaba estacionado sobre la carretera México- Veracruz, en la demarcación de Cuapiaxtla, a la altura de una gasolinera, fue abordado por dos personas armadas quienes lo pasaron al camarote y le quitaron la pesada unidad.
Los hoy imputados huyeron con rumbo desconocido, mientras que el chofer se trasladó a las oficinas del Ministerio Público para levantar la denuncia por robo de vehículo en contra de quienes resulten responsables.
El tráiler hurtado es modelo 2011, color blanco, con placas de circulación del servicio público federal, y lleva acoplado un remolque tipo pipa, color plata