Un grupo de personas no identificadas aprovecharon la penumbra de la noche para perpetrar un robo al interior de la presidencia de comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan, perteneciente a la capital del estado.
Y es que, de acuerdo con la declaración de los trabajadores de la presidencia de comunidad, al concluir con su jornada laboral cerraron las instalaciones; y al retornar la mañana siguiente a laborar de manera normal se dieron cuenta que varias cosas faltaban.
Por lo anterior dieron aviso al Servicio de Emergencia 911, y minutos después, elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al sitio para tomar conocimiento y entrevistarse con los empleados.
Asimismo, hicieron un recorrido por las instalaciones y se les notificó que ninguna puerta había sido violentada, además les indicaron que los “amante de lo ajeno” habían sustraído diversos objetos, entre lo que destaca: dos computadoras completas, dos impresoras multifuncionales, una pantalla, un radio para perifoneo, tres cámaras fotográficas digitales, 30 sillas plegables, cajas de herramientas y dinero en efectivo. La suma de lo robado es desconocida.
Los uniformados indicaron a la parte afectada que interpusieran la denuncia correspondiente ante un Agente del Ministerio Público para el inicio de las investigaciones correspondientes.
Será la autoridad competente la encargada de esclarecer el robo efectuado, puesto que hasta el momento no hay rastro alguno de los presuntos delincuentes.
- Sustrajeron dos computadoras, dos impresoras, una pantalla, un radio para perifoneo, tres cámaras fotográficas, 30 sillas, cajas de herramientas y dinero
Continúa leyendo: