Un botín superior a los 120 mil pesos fue lo hurtado por sujetos desconocidos durante la madrugada de ayer, en plena capital del estado.
El robo se consumó al interior de un establecimiento dedicado a la venta de equipo médico ubicado a pie de carretera sobre el bulevar Ocotlán.
De acuerdo con reportes policiacos, el dueño del comercio fue advertido por un vecino de la zona de que la puerta principal se encontraba abierta y que al parecer la mercancía que yacía al interior se encontraba desacomodada.
Lee también: ➡️ Retienen a personal de la FGR Tlaxcala, en Apizaco
Por lo anterior, el hoy afectado se trasladó hasta su local y al ver que era verídico lo relatado dio parte al Servicio de Emergencias 911 para que unidades policiacas acudieran para tomar conocimiento de lo acontecido.
Elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se entrevistaron con el sujeto quien les relató que los candados habían sido forzados, así como la chapa de la puerta principal, además de que los “amantes de lo ajeno” habían sustraído diverso equipo médico y mercancía existente.
No obstante, los uniformados conocieron que los presuntos ladrones lograron apoderarse de:
No dejes de leer: ➡️ Choca taxi contra camión de basura en Nativitas
- Dos tanques de oxígeno
- Nueve mil litros cada uno,
- Oxímetros,
- Glucómetros,
- Estetoscopios,
- Termómetros infrarrojos,
- Inspirómetros,
- Baunanómetros
- Chamarras médicas,
- Ropa antifluido,
- Equipo de cómputo,
- Teléfonos celulares
- Dinero en efectivo.
Te puede interesar: ➡️ Aprehenden a imputado por robo, en Yauhquemehcan
Continúa leyendo: