En menos de cinco minutos tres llantas de una camioneta particular fueron robadas en la comunidad de la Candelaria Teotlalpan, del municipio de Totolac.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado, alrededor de las 20:00 horas, cuando el propietario de una camioneta tipo Suv marca Kia, acudió a un juego de Voleibol en la unidad deportiva de la Candelaria, pero al terminar el partido y regresar a su unidad se percató que ya se encontraba montada en bloques y sin tres neumáticos.
Ante ello el afectado llamó al servicio de emergencia 911 para solicitar la intervención de elementos de seguridad, quienes tras arribar minutos más tarde ya no les fue posible montar un operativo de búsqueda de los delincuentes.
Por su parte un vecino del lugar que cuenta con sistema de video vigilancia, facilitó al afectado la grabación del instante en que fueron hurtadas las llantas, con el objetivo de identificar a los ladrones.
De acuerdo con esa video grabación, en la zona se pudo identificar una camioneta negra desconocida la cual dio varias vueltas a la cuadra y asimismo un automóvil tipo Bora.
También puedes leer: