EN IXTULCO, TLAXCALA
A metros del domicilio del alcaldeAdolfo Escobar Jardínez La camioneta del diputadoelecto del Partido del Trabajo (PT), Jesús Portillo Herrera, fueblanco de la delincuencia, al hurtarle dos llantas y rines la nochedel jueves en la comunidad de Ixtulco, Tlaxcala.
Lee también:
De acuerdo con el reporte de robo, los hechos ocurrieron a las21:50 horas, cuando la unidad estacionada sobre la vía pública seconvirtió en blanco fácil de los amantes de lo ajeno, mientras elpróximo congresista local disfrutaba de una fiesta en lasinmediaciones.
La camioneta de lujo estaba estacionada a unas cuadras deldomicilio del alcalde capitalino, Adolfo Escobar Jardínez, y niesto les ayudó a que el atraco se consumara, pues los delincuentesse llevaron las partes vehiculares.
Pasadas las horas de fiesta, Portillo Herrera acompañado de suchofer salieron para abordar la camioneta y fue cuando sepercataron del robo, así que procedieron a presentar la denunciacorrespondiente ante la Procuraduría General de Justicia delEstado (PGJE).
También puedes leer:
Los vecinos de Ixtulco añadieron que no es la primera vez quesucede el robo de autopartes, por lo que exigieron públicamente alalcalde que redoble la seguridad.
Es de recordar que al presidente municipal de Zacatelco, TomasOrea Albarrán, también le robaron su camioneta en aquel municipioubicado en el sur del estado.