Una pipa de Gas L.P. fue robada y sus dos operadores privados de la libertad al suscitarse la mañana de este viernes un nuevo atraco sobre la carretera México-Veracruz, en el tramo local Apizaco-Huamantla, a la altura de la colonia de Chapultepec.
Una denuncia llegada a El Sol de Tlaxcala señala que alrededor de las 07:00 horas el propietario de la pipa dejó de tener contacto con sus dos empleados, el conductor y su ayudante, a la altura de Chapultepec, y desde entonces desconocen su paradero.
Esta información fue emitida al Servicio de Emergencias 911 y de inmediato elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla y municipios aledaños, además de la Comisión Estatal de Seguridad, fueron alertados de lo sucedido y montaron un operativo de búsqueda que al momento no ha dado resultados positivos.
Datos recabados por este Diario indican que a bordo de la pipa de Gas L.P., de la que se desconoce su razón social, iban a bordo dos hombres que fueron identificados como Juan Carlos R. y Eduardo R.
Se sabe que las placas de circulación de la unidad hurtada son XC-01-686 del estado de Tlaxcala, además de ser una pipa modelo 2004 y que tiene la capacidad de transportar cuatro mil litros de este material.
Este tipo de hechos se suman a los ocurridos el pasado miércoles, donde se registró un atraco violento a dos pipas de gas en San Martín Texmelucan, Puebla, y desató una balacera en Tepetitla de Lardizábal, donde un elemento municipal resultó herido de bala.
LEE MÁS