Un tractocamión cargado con 50 toneladas de ladrillo fue robadocon lujo de violencia en la demarcación de Yauhquemehcan, y trasprivar de su libertad al chofer, los presuntos delincuentes lofueron a dejar al estado de Hidalgo.
Este ilícito fue denunciado ante el representante social;según el operador, tiene a su cargo un tractocamión, modelo 2014,color blanco con metálicas del servicio público federal, el cualva acoplado a dos plataformas, ambas en color rojo.
Dijo que al circular en la carretera México-Veracruz, a laaltura del pueblo de Calapa, del municipio de Yauhquemehcan, fueinterceptado por un vehículo color negro del cual descendieroncuatro personas armadas que lo amagaron.
Después, al chofer lo pasaron a la parte del camarote ycircularon hasta llegar al estado de Hidalgo, donde fue abandonadoen unos terrenos, huyendo los hoy imputados con rumbodesconocido.
Agentes de la Policía de Investigación adscritos a laProcuraduría General de Justicia del Estado iniciaron suspesquisas para esclarecer los hechos.