Dos robos casi de forma simultánea ocurrieron la tarde-noche de este sábado 8 de agosto en la capital tlaxcalteca.
En el primer caso, al menos cuatro sujetos armados atracaron la tienda departamental Coppel y lograron extraer varios equipos de telefonía celular.
Los hechos se registraron en la sucursal ubicada sobre bulevar Ocotlán, donde los sujetos irrumpieron en el establecimiento y a punta de pistola amagaron al personal de un módulo de telefonía para apoderarse de alrededor de 50 equipos celulares, para luego abordar un vehículo color negro que los esperaba en el exterior y huyeron con rumbo desconocido.
Casi al instante, un sujeto desconocido asaltó una tienda de conveniencia ubicada a un costado de la carretera federal Tlaxcala-Puebla, a la altura de la Unidad Habitacional Xicohténcatl, en la capital del estado.
El sujeto ingresó y se hizo pasar por un cliente, sin embargo, con un arma de fuego amagó a los empleados y exigió todo el dinero en efectivo de las cajas registradoras.
Al cometer el atraco, el solitario hombre salió de la tienda y huyó con rumbo desconocido y se ignora su paradero y si ocupó algún tipo de vehículo para huir.Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribaron a ambos sitios al recibir el reporte hecho al Servicio de Emergencias 911.
Al interior de ambos inmuebles recabaron mayor información de los empleados y conocieron que los malhechores vestían ropas oscuras. Asimismo, montaron un operativo de localización y búsqueda por la zona pero no hubo detención alguna.
Se espera que los encargados del área jurídica de la tienda interpongan su querella para iniciar con las investigaciones pertinentes.
Continúa leyendo: