Aún con heridas registradas en diferentes partes de su cuerpo, el conductor de un vehículo Ibiza logró descender y huir con rumbo desconocido para evadir sus responsabilidades tras sufrir una aparatosa volcadura.
Fue alrededor de las 19:30 horas de este lunes que el operador perdió el control de su automóvil y sufrió un accidente sobre la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan, a la altura de Zaragoza, municipio de San Juan Totolac.
Se presume que el exceso de velocidad y conducir con dirección a la capital en estado etílico, aunado al asfalto mojado, provocaron el percance.
Con visibles huellas de accidente en la parte frontal, trasera y superior quedó la unidad involucrada, que además invadió el carril de alta del sentido opuesto al que viajaba.
Testigos informaron a El Sol de Tlaxcala que el operador logró salir herido por su propio pie, le quitó las placas de circulación al vehículo y "se dio a la fuga".
Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil de Panotla, pero confirmaron que no había lesionados.
Policía municipal de Totolac abanderó la zona y más tarde la Policía Federal ordenó el retiro de la unidad siniestrada con el apoyo de una empresa de grúas.
Asimismo, varias latas de bebidas embriagantes fueron ubicadas al interior del auto.
NO DEJES DE LEER