Una joven conductora salió ilesa la noche del día jueves luego de sufrir un aparatoso accidente sobre la Avenida Independencia de la capital tlaxcalteca.
Según testigos, un vehículo retornó en “U” en la zona, lo que provocó que la mujer de 24 años de edad evitara chocar y se impactara contra dos árboles y un poste de luz.
La fémina fue atendida por socorristas de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil de Totolac, pero no fue necesario su traslado a un hospital a salir ilesa, pues solo presentó crisis nerviosa y golpes contusos, nada que pusiera en riesgo su integridad física.
De acuerdo al reporte de los efectivos, presuntamente la mujer conducía a exceso de velocidad y bajo el influjo de las bebidas embriagantes, por lo que fue remitida a la Dirección de Seguridad Pública de la demarcación para continuar con los procesos legales y deslindar responsabilidades.
Una grúa laboró para retirar la camioneta Windstar del sitio, pues incluso quedó incrustada entre un poste de luz y la pared de un domicilio; después fue puesta a disposición.