Sin ninguna lesión en el cuerpo resultó el conductor de un vehículo particular, al sufrir un fuerte choque sobre la carretera local Tlaxcala-Apizaco, a la altura del municipio de San Pablo Apetatitlán.
El presunto exceso de velocidad combinado con el consumo de bebidas alcohólicas, presuntamente provocaron que un hombre se impactara contra la parte trasera de un tráiler y destrozara en su totalidad su automóvil tipo Versa.
Estos hechos se registraron en los primeros minutos de este viernes 23 de julio cerca del “puente hospitales”, en San Matías Tepetomatitlán, sitio al que arribaron de inmediato los servicios de emergencia.
No dejes de leer: Sin heridos tras doble choque, en Hueyotlipan y Calpulalpan
Sin embargo, al dar los primeros auxilios el personal paramédico determinó que el conductor resultó sin lesiones que pongan en riesgo su vida, de ahí que permaneció en el sitio para los trámites legales.
Por su parte, la unidad de carga en la que se proyectó el vehículo particular siguió su trayecto con rumbo desconocido, de ahí que desconocen su paradero y características.
La Guardia Nacional de Caminos y la policía municipal de Apetatitlán tomaron conocimiento de esta situación y, para evitar otro percance, procedieron con la puesta a disposición del auto siniestrado.
Además, el operador quedó a disposición de las autoridades competentes para fincar o deslindar responsabilidades en su contra por esta misma situación.
- Los hechos se registraron cerca del “puente hospitales”, sobre la carretera local Tlaxcala-Apizaco
Te puede interesar: Rescatan a chofer que quedó atrapado, en Yauhquemehcan
Continúa leyendo: