El presunto exceso de velocidad provocó que un vehículo particular saliera literalmente “volando” de la autopista de peaje Tlaxcala-San Martín Texmelucan, a la altura de municipio de Totolac, y quedara sobre una calle de la comunidad de Zaragoza.
Vecinos de la demarcación se alertaron y salieron de sus domicilios luego de escuchar un fuerte estruendo, pero al ver que un vehículo estaba colisionado, reportaron lo ocurrido al Servicio de Emergencias 911.
Sin embargo, cuando socorristas de Totolac y Panotla acudieron al sitio para atender a posibles personas lesionadas, se percataron de que el automóvil color negro, tipo Vento, había sido abandonado.
Testigos señalaron que el operador circulaba sobre la autopista con dirección a San Martín, pero a la altura de Zaragoza perdió el control y salió “volando” hacía su costado izquierdo, llevándose en su camino una malla metálica y un poste de concreto.
Elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad acudieron a la calle Brecha para tomar conocimiento del hecho y ordenar el retiro de la unidad.
La unidad quedó a disposición de la autoridad competente para continuar con los trámites correspondientes sobre su aseguramiento.