Una joven pareja de 23 años de edad salió ilesa la noche del día domingo, luego de sufrir una aparatosa volcadura sobre la carretera San Martín Texmelucan-El Molinito, a la altura de San Esteban Tizatlán.
Antonio F., conductor del vehículo tipo Platina, reconoció que conducía a exceso de velocidad, motivo por el cual perdió el control del volante, dio varias vueltas por el asfalto mojado, para finalmente volcar y quedar con sus llantas hacia arriba en el interior de una cuneta.
El operador de la unidad y su acompañante identificada como Yazmín N., lograron salir por su propio pie y de inmediato pidieron apoyo de policías y cuerpos de emergencia al accidentarse en una zona obscura.
Paramédicos de la Secretaría de Salud, delegación Zacatelco, brindaron los primeros auxilios a la pareja de jóvenes, pero no fueron trasladados a una institución médica al únicamente registrar lesiones leves.
Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y Vialidad implementaron un dispositivo de seguridad para resguardar la zona y advertir a los automovilistas de lo ocurrido.
El hecho de tránsito provocó que el carril de baja velocidad con dirección a Apizaco se viera afectado al parcialmente ser bloqueado, mientras los servicios de emergencia atendían a los involucrados y una grúa retiraba el auto colisionado para ser puesto a disposición.
Antonio F. y Yazmín N. mencionaron que se dirigían al municipio de Contla procedentes de la capital del estado.