Un joven conductor salvó la vida después de volcar la camioneta que conducía y caer al fondo de una barranca, en la localidad de Tizatlán, municipio de Tlaxcala.
Más detalles: ➡️En límites de Contla y Chiautempan, muere hombre al caer a un barranco
Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, cuando presuntamente volanteó para esquivar a un tráiler que salió de repente del carril de baja velocidad para incorporarse al carril de alta.
Para evitar la colisión, el hombre volanteó y perdió el control hasta irse al fondo de la depresión natural, pero por fortuna solo presentó golpes contusos que no pusieron en riesgo su vida.
Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional que abanderaron la zona y el servicio de grúas procedió a la extracción del vehículo color rojo y el conductor se identificó como Carlos N.
La unidad fue presentada ante las autoridades competentes, pues se vio involucrada en aquel accidente carretero y los protocolos indican su puesta a disposición.
No dejes de leer: ➡️Localizan un cadáver en barranca de Calpulalpan
Mientras, el joven conductor fue revisado por paramédicos que confirmaron que las lesiones presentadas no ponían en riesgo su vida y por lo mismo no ameritaba traslado a alguna unidad médica cercana.
El chofer del tráiler presuntamente involucrado se dio a la fuga, entonces no hubo detenidos, aunque, las autoridades iniciaron las investigaciones para fincar o deslindar responsabilidades en el accidente de tránsito.