Un hombre de aproximadamente 35 años de edad salvó la vida la tarde del pasado 29 de mayo tras sufrir un aparatoso accidente sobre la pista San Martín Texmelucan-El Molinito.
El hecho se registró a la altura de Ocotelulco, en Totolac, donde el vehículo tipo Córdoba salió de la cinta asfáltica y culminó su trayecto al impactarse de frente contra la base de una señalética que se encuentra en la cuneta que divide ambos carriles.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes abanderaron el percance; en tanto, personal de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana descartó que el hombre estuviera prensado.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Chiautempan, extrajeron al conductor y lo colocaron en una ambulancia para ser valorado, puesto que sólo presentó algunos golpes en su cuerpo.
Se presume que el exceso de velocidad combinado con la ingesta de bebidas embriagantes fue la causa de dicho accidente, pero será la autoridad competente la encargada de esclarecer la dinámica del incidente.
Por último, personal de Guardia Nacional, división Caminos, tomó conocimiento del hecho y ordenó a una empresa de grúas hacer el retiro de la unidad siniestrada para liberar el tránsito generado.
- Tras arribar al lugar, cuerpos de emergencias descartaron que el conductor estuviera prensado.
Continúa leyendo: