Fue rescatado y trasladado deurgencia al hospital, donde lo reportan comoestable Un sujeto de 31 años de edad queresponde al nombre de Arturo N., y quien presuntamente seencontraba bajo los influjos de bebidas embriagantes, salvó lavida tras caer por accidente a la zona rocosa del ríoZahuapan.
Este hecho se registró la mañana de ayer domingo a la alturade la zona conocida como “El Trébol”, a un costado conocidaempresa cervecera, lugar hasta el que se apersonaron paramédicosde Totolac y Panotla, así como bomberos adscritos a la ComisiónEstatal de Seguridad (CES).
El hombre de unos 120 kilogramos de peso se golpeó severamentela cabeza contra las rocas del afluente, por lo que tras lasintensas labores de los cuerpos de rescate fue llevado de urgenciaal Hospital General de la Secretaría de Salud (Sesa), ubicado aalrededor de 200 metros del sitio del accidente.
Más tarde, El director de Hospitales de la Sesa, Joel RomeroDurán, informó que al paciente se le diagnosticó traumatismocraneoencefálico moderado, de acuerdo a los resultados que arrojóla Tomografía Axial Computarizada (TAC).
El funcionario del sector salud mencionó que el pacientepresentó lesiones en su cabeza, las cuales han sido suturadas comocorresponde.
Al cierre de edición el estado de salud del paciente sereportó como estable y permanece en observación en el área deurgencias.