Un joven conductor salvó su vida la mañana de este miércoles al caer de aproximadamente 15 metros de altura del Periférico, en el municipio de Chiautempan.
De acuerdo con datos recabados por El Sol de Tlaxcala, el presunto exceso de velocidad y la cinta asfáltica mojada fue la causa que originó el percance al tomar una curva prolongada, a pocos metros de entroncar con la Vía Corta.
Familiares indicaron a este Diario que Jorge N., de 23 años de edad, procedía de su domicilio y se dirigía con destino a su centro de trabajo.
Pese a lo aparatoso del percance, Jorge N., únicamente presentó golpes contusos y no fue necesario su traslado a una institución médica.
Al lugar arribó la Policía Federal para tomar conocimiento y, a su vez, solicitar el servicio de grúas para retirar y poner a disposición la unidad siniestrada.
Cabe mencionar que, de acuerdo con testigos, en el mismo tramo carretero y en menos de 30 minutos, dos unidades particulares estuvieron a punto de caer de la misma altura al circular a exceso de velocidad.