Un médico de profesión salvó la vida tras sufrir una aparatosa volcadura la tarde del pasado viernes sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura de la comunidad de Atlihuetzia, municipio de Yauhquemehcan.
El hecho movilizó a paramédicos de la Cruz Roja que tras rescatar al galeno del interior de la unidad, la cual quedó con las cuatro llantas hacia arriba, lo trasladaron al Hospital General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado para su atención especializada.
De acuerdo con información preliminar, el presunto exceso de velocidad es la causa del accidente, aunque también se presume que el médico, quien no logró proporcionar su nombre por las lesiones que presentó, tenía aliento alcohólico.
Elementos de seguridad pública municipal de Yauhquemehcan acudieron a abanderar la zona para evitar otro accidente, mientras que personal de la Policía Federal tomó conocimiento y solicitó al servicio de grúas el retiro de la unidad.
El percance ocurrió en la misma zona en la que días antes un tráiler y dos camionetas participaron en un fatal accidente con saldo de dos personas fallecidas y tres heridos.