Un vehículo automotor tipo Sedán terminó calcinado en el interior de un domicilio del municipio de Tlaxco, al norte de la entidad tlaxcalteca, al momento en que su propietario pretendía utilizarlo.
Al ser encendido el motor en un domicilio de la carretera Tlaxco-San José Atotonilco, en las inmediaciones de la Escuela Secundaria Técnica número 7, la unidad de pronto comenzó a verse envuelta en llamas, por lo que los propietarios trataron de sofocar el fuego, pero no lo lograron.
Entérate: ➡️En San José Teacalco, aseguran camioneta con material forestal
Fue así que reportaron el siniestro al Servicio de Emergencias 911 para solicitar la presencia del Heroico Cuerpo de Bomberos.
El propietario refirió que al encender la unidad marca Volkswagen, tipo Sedán, color blanco, con placas de circulación del estado de Tlaxcala, de pronto escuchó una fuerte explosión y al descender observó que en la parte del motor había fuego.
Lee más: ➡️Abandonan escopeta en camino rural de Huamantla
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de Protección Civil de Tlaxco arribaron como primeros respondientes, pero al no tener la capacidad de poder sofocar las llamas, esperaron la llegada de bomberos.
A las 11:15 horas bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, adscritos al Corredor Ciudad Industrial Xicohténcatl, lograron controlar la contingencia que no dejó personas lesionadas.
TE RECOMENDAMOS: ⬇️