El sobrecalentamiento de una freidora eléctrica con aceite provocó un incendio al interior del establecimiento de cemitas “La Poblana”, ubicado a un costado de la escuela secundaria general “Leonarda Gómez Blanco” en el municipio de Totolac.
No dejes de leer:➡️Activan protocolo de atención al incendio del Relleno Sanitario de Nanacamilpa
Minutos antes de las 10:00 horas de este miércoles, una empleada de la pastelería Tutti Bocado, observó que salía humo de la puerta del establecimiento, por lo que de inmediato llamó a la Estación de Bomberos.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En cuestión de minutos los tragahumo se desplazaron al lugar de la conflagración. Por su parte, policías de Totolac y personal de Protección Civil forzaron la cortina para abrirla.
Los bomberos ingresaron para aminorar la temperatura del establecimiento y el medioambiente fue invadido por un olor a plástico.
Marisol N. y su hijo tenían unos meses que habían rentado el lugar para ganarse la vida, primero como cocina económica y, ahora, en la venta de cemitas, pero todo se quemó.
Más información: ➡️Se convirtió en infierno el basurero Tonsil de Panotla
Este día llevaron un pedido que les solicitaron, pero al salir se les olvidó dejar apagada la freidora.
Cierra la cortina hijo, se quemó todo, mis santitos, los muebles, la pantalla y el foco, a empezar de nuevo, expresó la mujer visiblemente aturdida.