La casa del exnotario José Juan Brindis Silva fue consumida luego de registrarse en su interior un incendio que presuntamente inició por el fuego de una veladora.Estos hechos se registraron minutos antes del mediodía de este viernes 30 de agosto sobre la privada Bernardo Picazo, en el primer cuadro del municipio de Chiautempan.
Autoridades dieron a conocer que por esta situación no hubo personas heridas, pero sí cuantiosas pérdidas materiales, toda vez que el siniestró calcinó ropa, muebles y otros electrodomésticos.
Vecinos de la zona presenciaron mucho humo negro que salía de la vivienda del exfedatario y de inmediato lo notificaron al Servicio de Emergencias 911.
Bomberos adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y elementos de Protección Civil de Chiautempan laboraron por varios minutos y con la ayuda de una motobomba sofocaron las llamas.
El siniestro también fue informado a José Juan Brindis, pero El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que salió durante la mañana a la Ciudad de México para atender asuntos personales. No obstante, arribó más tarde. La privada fue resguardada por elementos de la policía municipal y estatal, quienes también elaboraron un reporte para las autoridades competentes.
ALARMA
El hecho causó alerta entre habitantes y transeúntes de la zona, ya que temían que el fuego alcanzara a viviendas aledañas.
TE PUEDE INTERESAR