Congestionamiento vial y molestia entre los conductores que circulan sobre la Calle Uno de la colonia Loma Xicohténcatl de la capital tlaxcalteca, ha ocasionado un choque entre una unidad del trasporte público y un autobús de transporte de personal de una empresa.
El accidente ocurrió hace unos minutos en el entronque de esa calle con la avenida Josefa Castelar, a unos metros de la Central de Autobuses de Tlaxcala.
A decir de los testigos, el conductor del autobús de la empresa SEBN, MX golpeó con la parte trasera a la unidad del transporte público de la ruta Santo Toribio-Tlaxcala que hacía descenso de pasaje.
Sin embargo, la parada que hizo el conductor de la unidad del transporte público, a decir de las autoridades, no está permitida en ese sitio.
Por su lado, el chofer de la combi asegura que el autobús le cortó el paso.
Al sitio ya arribaron elementos de vialidad para abanderar la zona, en tanto que dos policías municipales están en el sitio pero fungen como intermediarios de los conductores.
Aunque la Calle Uno ha sido invadida casi en su totalidad por ambas unidades, en la zona es posible el paso de vehículos pequeños, pero el tránsito es lento.
Tome sus precauciones si circulará por ese sitio pues los choferes esperarán el arribo de los seguros para moverse.