Viajar con presunto exceso de velocidad y no respetar la luz en rojo del semáforo, provocó un aparatoso accidente la mañana de este domingo sobre la avenida 20 de Noviembre, en pleno zócalo de la capital tlaxcalteca.
El hecho ocurrió en el cruce con la calle Lardizábal y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil de la capital que se movilizaron de inmediato para dar auxilio tanto a los pasajeros y conductores de ambas unidades que resultaron con diversas heridas por el contundente golpe, aunque para su fortuna no son de gravedad.
Elementos de la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana también toman conocimiento para el retiro de las unidades que quedaron proyectadas contra la acera, al grado que la camioneta tipo Jeep, color negro, quedó sobre la banqueta de la Plaza Juárez.
La unidad colectiva había salido de su base, en la zona del mercado “Emilio Sánchez Piedras” de la capital y se dirigía al sur de la entidad al tener la ruta Tlaxcala-Zacatelco-Panzacola.
- El accidente ocurrió en el cruce de la 20 de Noviembre con la calle Lardizábal.
TE RECOMENDAMOS