Un choque por alcance se registró hace unos momentos sobre el bulevar Revolución de la Ciudad de Tlaxcala, en la zona de Los Arcos, en el que se vieron involucrados un vehículo particular y una camioneta del servicio público.
El percance se registró alrededor de las 16:20 horas cuando la unidad de transporte tipo Urvan, con ruta Tlaxcala-Santa Ana, impactó a un Seat, color gris, golpeando el espejo retrovisor y la puerta del conductor.
De acuerdo con pasajeros que resultaron ilesos y se quedaron en la escena para atestiguar a favor del transportista, entre ellos una mujer embarazada, el vehículo particular se encontraba estacionado en doble fila y de pronto maniobró, por lo que el conductor le dio un golpe.
En estos momentos personal de la Comisión Estatal de Seguridad toma conocimiento para que los conductores lleguen a un acuerdo por los daños. Tome sus precauciones si circula por la zona ya que la circulación ha sido reducida a un carril desde Los Arcos y hasta pasar la concesionaria Honda.