Cuerpos de emergencias sofocaron un connato de incendio registrado en el interior de una vivienda ubicada en la unidad habitacional “Ocotlán”, en San Gabriel Cuauhtla, perteneciente en la capital tlaxcalteca.
El presuntamente dejar conectado por varias horas un celular a un enchufe y sobre un sillón provocó un corto circuito y que de pronto la vivienda se viera envuelta de humo al quemarse el mueble, por lo que de inmediato se reportó el suceso al Servicio de Emergencias 911.
Personal del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil de Tlaxcala arribaron pasadas las 22:00 horas al domicilio de dos plantas, ubicado en el Andador “C” y contuvieron la situación para evitar que pasara a mayores.
Además, recomendaron a los vecinos no acercarse para evitar que fueran víctimas de intoxicación por inhalar el monóxido de carbono.
Por su parte, efectivos de la Dirección de Seguridad Pública de la capital implementaron un dispositivo de seguridad en las inmediaciones.
El propietario del inmueble mencionó a los representantes de la ley que dentro de su vivienda tiene trabajando a varias personas al encontrarse en remodelación y que dichos empleados cuentan con llave, además que dejaron un celular conectado y eso pudo haber sido la posible causa del siniestro.
No obstante, una vez que fue controlada la situación y logró ingresar se percató que presumiblemente se registró un robo al estar sus recamaras desordenadas y no encontrar una pantalla y una computadora personal.