Una nueva fuga de gas se registra la tarde de este miércoles 20 de mayo sobre la carretera federal Ocotlán-Santa Ana Chiautempan, a la altura del Plantel 01 del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala, justo en el sitio en el que se lleva a cabo el cambio de la red de drenaje.
Esta fuga se suma a la ocurrida la mañana del pasado lunes en el mismo sitio por parte de la empresa constructora contratada por el Gobierno del Estado para estos trabajos.
Tome precauciones si circula por la zona ya que en estos momentos está cerrado el paso a vehículos sobre la importante vialidad, desde la calle Arquitectos (frente a la Prepa Ibero) y hasta el entronque con la carretera Santa Ana-Tlaxcala.
En estos momentos personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil ya toma conocimientos con brigadistas, paramédicos, lo mismo que personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de la Seguridad Ciudadana y personal de la empresa de gas para reparar la fuga.
El operativo vial para agilizar el tránsito corre a cargo de elementos de la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y policía capitalina.
Continúa leyendo: