Por segundo día consecutivo, en la zona sur de la entidad tlaxcalteca se registró la localización de cuerpos sin vida ultimados con violencia, en esta ocasión en el municipio de San Pablo del Monte.
Más detalles: ➡️Hallan cadáver en Papalotla
LOS HECHOS
Los cuerpos sin vida de tres hombres fueron encontrados la mañana de este miércoles en un terreno baldío ubicado en la calle Xicohténcatl, en el barrio de San Nicolás y entre los cuerpos inertes estaba un decapitado.
Según el reporte preliminar, los cuerpos presentaban evidentes huellas de violencia y con partes del cuerpo mutiladas, tal vez por la forma en que los asesinaron o por la fauna local.
Después de que un vecino envió el reporte al número de emergencias 911, la policía de San Pablo del Monte acudió rápidamente al lugar tras recibir el aviso y procedió a acordonar la escena para evitar la contaminación de posibles evidencias.
No dejes de leer: ➡️Hallan embolsado en barranca de Xaltocan
El lugar se mantuvo bajo un fuerte resguardo policial, reforzado por elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional, mientras esperaban el arribo del personal del Instituto de Ciencias Forenses y del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) especializado en la investigación de homicidios dolosos, quienes se encargaron de llevarán a cabo las diligencias pertinentes para esclarecer este nuevo crimen.
Las primeras indagatorias apuntan a que este triple asesinato podría estar relacionado con un ajuste de cuentas, posiblemente entre bandas criminales, lo cual deberá ser investigado a fondo por la FGJE.
Este hallazgo se sumó a una serie de eventos violentos que han convertido a agosto en el mes más sangriento en la historia reciente de Tlaxcala, con al menos 14 homicidios dolosos registrados hasta la fecha.
Un día antes de este triple asesinato fue reportada en Tenancingo, la localización de un hombre envuelto en plástico azul y desollado del rostro, aparentemente para evitar que las autoridades y familiares lo identificaran.