Tres trabajadores de la construcción se salvaron “milagrosamente” de ser arrollados la tarde de ayer por un vehículo particular que fue impactado por otro automóvil cuando circulaba sobre la colonia centro del municipio de Apizaco.
Un montón de arena detuvo la marcha del vehículo tipo Vento, cuyo trayecto iba en dirección al área donde las tres personas realizaban trabajos de guarnición en el cruce del bulevar Lardizábal y la calle 5 de febrero de la demarcación.
Y es que luego de que un automóvil tipo Mondeo, que circulaba sobre el bulevar Lardizábal con dirección a Emilio Sánchez Piedras en presunto exceso de velocidad, impactó al vehículo Vento, y provocó que este diera dos giros hasta quedar a unos cuantos centímetros del sitio donde laboraban los tres albañiles.
El percance que ocurrido alrededor de las 14:00 horas solo dejó daños materiales y susto en los trabajadores de la construcción que aseguraron que “se salvaron de milagro”.
Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco para tomar conocimiento del hecho y abanderar la zona.
Más tarde, el servicio de grúas retiró ambas unidades colisionadas del sitio para ponerlas a disposición de la autoridad competente y seguir con los trámites legales.
TE PUEDE INTERESAR...