EN PLENO CENTRO DE APIZACO
La unidad de auxilio chocó contraun vehículo compacto y terminó volcada cerca de la caravana depersonas Decenas de peregrinos que la mañana deayer lunes decidieron hacer una parada frente a la presidenciamunicipal de Apizaco para consumir sus alimentos, se salvaron deser arrollados por una ambulancia de la Secretaría de Salud (Sesa)y un vehículo particular que se impactaron a unos metros dedistancia.
Lee también:
Este incidente ocurrió sobre la avenida 16 de Septiembre,esquina con calle Xicohténcatl de la ciudad rielera, donde no hubolesionados, más que los daños materiales de las unidadescolisionadas.
Los vehículos que se impactaron son una ambulancia de la Sesacon número económico AC1-16, conducida por Roberto N. y unvehículo tipo Fiesta, color rojo con placas del Distrito Federal,manejado por Edgar Javier N.
Te puede interesar:
Tras el fuerte impacto, la ambulancia sufrió aparatosavolcadura, pero el conductor resultó ileso, aunque por variosminutos se interrumpió la circulación y el lugar fue acordonadopor elementos de la policía municipal de Apizaco.
Ambas unidades fueron trasladadas por una grúa al corralónoficial y puestas a disposición de la autoridad para lasinvestigaciones correspondientes y deslinde deresponsabilidades.
De acuerdo con los peregrinos, la ambulancia presuntamente sepasó el alto del semáforo por exceso de velocidad y sin códigosni sirena activados, lo que provocó el impacto.
También puedes leer:
Sin embargo, existe otra versión de que el conductor del autocompacto manejaba a mayor velocidad de la permitida y chocó contrala citada ambulancia.