La Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil del ayuntamiento de Tlaxcala atendieron ayer dos llamados de auxilio hechos por los ciudadanos.
El primero de ellos fue el deceso de un hombre de 58 años de edad a consecuencia de un paro cardiaco mientras barría la calle afuera de su domicilio, en Loma Bonita.
El reporte fue hecho por su esposa y al sitio arribaron elementos municipales para resguardar la zona en tanto acudían los Policías de Investigación para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro.
Más tarde, elementos de Protección Civil se apersonaron en los baños de vapor ubicados sobre la avenida Juárez de la capital para atender el reporte de una persona que se había desvanecido en ese establecimiento.
Sin embargo, al arribar a bordo de la unidad ATT-01+2 Tlaxcala corroboraron que el hombre de aproximadamente 75 años de edad ya carecía de signos vitales, por lo que efectivos de vialidad municipal acordonaron el sitio y después el Servicio Médico Forense llevó los restos del hombre a la morgue.