Semienterrado en una fosa clandestina, fue hallado un cadáver en el municipio de El Carmen Tequexquitla, el cual se presume podría tratarse de un hombre desaparecido desde el pasado 29 de mayo, aunque las autoridades aún no confirman la identidad.
Más detalles: ➡️Extraen cadáver arrojado a pozo de más de 60 metros de profundidad en la colonia Emiliano Zapata, Huamantla
La tarde-noche del pasado cinco de junio fue reportado el hallazgo a través del número de emergencias 911, pues una persona al caminar por la zona percibió un olor fétido y vio una pierna con zapato tenis de un cuerpo semicubierto con tierra.
➡️Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
Al sitio conocido como Galera de Monte, a un kilómetro de la colonia Temalacayucan, del municipio de Tequexquiltla se constituyeron elementos y paramédicos municipales quienes confirmaron el hecho y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
También arribó el Grupo Multidisciplinario de Homicidios Dolosos de la dependencia encargada de procurar justicia y tomó conocimiento del hecho, además llevó a cabo las primeras pesquisas. Más tarde, el Servicio Médico Forense levantó el cadáver y lo trasladó al anfiteatro para someterlo a la necropsia de ley.
No dejes de leer: ➡️Abandonan cadáver sobre la Vía Corta a la altura de Tenancingo
Al sitio también acudieron familiares de Israel N., un hombre de 26 años de edad quien desapareció desde el 29 de mayo, a las 10:40 de la noche, en ese municipio y por las características de la vestimenta podría tratarse de la misma persona.
De acuerdo con la ficha de búsqueda, el joven tenía tatuajes en ambos brazos y uno más en el pecho de lado izquierdo, era de cabello castaño oscuro y piel apiñonada; vestía pantalón azul de mezclilla, suéter cuello v color gris y tenis negros.
Por su lado, la PGJE informó a través de comunicado que inició una carpeta de investigación por los hechos suscitados.