Un Juez Penal encontró penalmente responsable del delito deviolación a Alfredo “N”, quien violó a su sobrina de 14 añosde edad, imponiéndole una pena de prisión de 18 años y pagar unamulta de 250 días de salario y al pago de la reparación deldaño.
Y es que, en marzo de 2014, la sobrina del hoy sentenciadodenunció a su familiar, quien trabajaba para él en su casa en laslabores domésticas; asimismo, la afectada confesó que en un lapsode tres meses la violó en aproximadamente diez ocasiones, ademásla tenía amenazada con hacerle daño si comentaba a alguien losucedido.
Sin embargo, el representante social integró debidamente laindagatoria iniciada y consignó al probable responsable ante unJuez de lo Penal, quien más tarde obsequió la orden deaprehensión en contra del hoy imputado.
Posteriormente, los entonces elementos de la PolicíaMinisterial logro capturar al presunto responsable en el municipiode Papalotla.
Asimismo, el fiscal continuó aportando pruebas en contra deAlfredo “N”, por el delito de violación, y después deanalizar todos los elementos de prueba, el Juez de la causa dictósentencia condenatoria dictándole 18 años de prisión, una multade 250 días de salario mínimo y al pago de la reparación deldaño.
Finalmente, le fue notificada esta sentencia al individuoAlfredo “N”, por lo que permanecerá una larga temporada en lacárcel.