Manuel N., víctima de homicidio doloso el pasado fin de semana en el antro denominado “Classico”, ubicado en la Plaza Diamante de la cabecera municipal de Chiautempan, fue sepultado en el panteón El Carmen de la misma demarcación.
El fallecido de 31 años de edad tenía su domicilio en la Colonia Industrial y con base en información oficial, hace unos años formó parte de la extinta Gendarmería –actual Guardia Nacional- como auxiliar administrativo, pero su estatus al momento de morir era desempleado.
No dejes de leer:➡️Registra Huamantla un doble homicidio
Tras acudir a una misa de cuerpo presente en el Convento de Nuestra Señora de los Ángeles y del Padre Jesús, en el centro de la ciudad sarapera, el cortejo fúnebre partió hacia el camposanto ubicado a un costado de la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla.
Por este nuevo homicidio doloso suscitado en la entidad tlaxcalteca no hay personas detenidas, aunque la Procuraduría General de Justicia del Estado abrió una investigación para dar con el paradero del asesino, quien se presume es un guardia de seguridad privada contratado por los dueños del mismo antro, quien ya fue identificado.
Te puede interesar:➡️Aumentan 10 por ciento homicidios en Tlaxcala
De hecho, la Policía de Investigación ya solicitó la grabación de las cámaras de seguridad para conocer con exactitud lo ocurrido la madrugada del pasado domingo en el interior del antro para anexar a las pruebas, aunque de momento se sabe que Manuel N. discutió con el guardia de seguridad privada y al forcejear, de pronto un disparo de arma de fuego en el cuello le arrebató la vida al cliente del antro “Classico”.
Cabe destacar que hace apenas un mes una persona más fue baleada en el exterior del mismo antro y tampoco hay personas detenidas por estos hechos.
Continúa leyendo:➡️Hallan a un hombre sin vida en Apizaco
Aunado a ello, son constantes las quejas de clientes que han acusado violencia por parte de los guardias o también conocidos como “cadeneros”, al abusar de su fuerza física para golpear a clientes cuando éstos ya se encuentran en estado etílico, aunado a despojarlos de sus pertenencias de valor.
LEE MÁS:⬇️