Siete heridos graves por aparatoso choque, en Nanacamilpa

Uno de los pasajeros quedó prensado entre los hierros retorcidos de una colectiva

Eduardo Tlachi | El Sol de Tlaxcala

  · martes 14 de junio de 2022

Socorristas y Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron las labores de rescate. Eduardo Tlachi | El Sol de Tlaxcala

Un saldo de siete personas heridas, todas de gravedad, dejó como saldo un aparatoso accidente entre dos vehículos, registrado la noche del pasado domingo sobre la carretera federal México-Veracruz.

Uno de los lesionados terminó prensado entre el asiento y los hierros retorcidos de una colectiva, de ahí que tuvo que ser liberado con el uso del Equipo de Rescate Urbano, mejor conocido como “las quijadas de la vida”.

Entérate:➡️Nuevo encontronazo en la carretera Tlaxco-Apan, deja tres lesionados

Todos fueron trasladados en diferentes ambulancias al Hospital General de Calpulalpan, sitio donde médicos dieron una asistencia especializadas a las víctimas del accidente.

LOS HECHOS

Eduardo Tlachi | El Sol de Tlaxcala

Alrededor de las 22:30 horas el Servicio de Emergencias 911 recibió llamadas sobre un hecho de tránsito en la vía federal mencionada, a la altura de la colonia Francisco I. Madero, en el municipio de Nanacamilpa.

Continúa leyendo:➡️Muere mujer en choque de taxi y minibús de ATAH, en Tlaxco

Ahí, dos camionetas, una tipo Pick Up propiedad de Petróleos Mexicanos (Pemex) y otra Urvan, chocaron específicamente en el kilómetro 171+500, como referencia a 200 metros del CBTA 162 de esa zona.

Tras el percance, un hombre quedó prensado en la unidad Urvan, por lo que fue liberado con ayuda del Equipo Libra maniobrado por los rescatistas, con apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. El prensado fue identificado como Juvencio N., de 47 años de edad, con domicilió en San Vicente Chicolapan del Estado de México. Del resto de heridos se desconocen sus datos generales.

Eduardo Tlachi | El Sol de Tlaxcala

Lee también:➡️Un herido de gravedad deja choque entre vehículo particular y camión de carga, en Apetatitlán

Autoridades presumen que el exceso de velocidad pudo ser un factor para que la unidad Urvan se impactara en la parte trasera de la camioneta, propiedad de Petróleos Mexicanos.

2 horas quedó parcialmente obstruida la circulación en la carretera federal México-Veracruz, tras el accidente.

LEE MÁS: ⬇️