Siete pasajeros con lesiones leves es el saldo del choque entre una camioneta particular y una unidad del servicio colectivo, registrado sobre la carretera San Martín Texmelucan-El Molinito, a la altura de la comunidad de Techacalco, municipio de Panotla.
El percance se suscitó cuando el conductor de una camioneta tipo Escape, color vino y con placas del estado de Puebla, quien viajaba en aparente estado de ebriedad y con dirección a la capital tlaxcalteca, impactó en la parte trasera a una unidad del servicio de transporte público de la ruta San Martín-Tlaxcala, con 12 pasajeros a bordo.
La camioneta Escape quedó siniestrada y volcada sobre su costado izquierdo en la cuneta y camellón central de la vía de peaje, con el solitario tripulante en su interior.
En tanto, a unos 100 metros de distancia quedó la colectiva perteneciente a la empresa “Autobuses Tepetitla S.A. de C.V.”, con número económico 2025 tipo Hiace, con sus pasajeros lastimados en diversas partes del cuerpo.
Al lugar arribó minutos más tarde personal de Protección Civil de Panotla, policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja para atender a siete pasajeras que recibieron golpes en la cabeza, pecho, brazos y piernas, pero tras ser valoradas se determinó que no requerían hospitalización, ya que las heridas no ponían en riesgo su vida.
Elementos de la Policía Federal arribaron más tarde y al tomar conocimiento ordenaron el retiro de las unidades siniestradas para evitar otro accidente, además las pusieron a disposición para el trámite legal respectivo.
La camioneta colectiva registró un golpe en la parte trasera izquierda, mientras que la unidad Escape uno en la parte frontal derecha, lo que evidentemente indica que el conductor particular no midió distancia y chocó por alcance