La Procuraduría General de Justicia del Estado aún no tiene detenidos por el doble homicidio doloso perpetrado en el municipio de Tlaltelulco la noche del pasado lunes en la calle Cocoro, a un par de cuadras de la presidencia municipal.
Lee más:➡️El homicidio doloso no está desbordado: Ramón Celaya
De acuerdo con los reportes policiales, no fueron cuatro hombres armados, sino un comando de 10 sujetos que ingresó al domicilio para amagar a los empleados y atar a unos cuantos.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los informes detallan que los sujetos merodearon por el área administrativa y estacionamiento, donde encontraron a los hermanos Oscar N., y Antonio N., a quienes maniataron para después dispararles justo en la cabeza y asegurarse de que perdieran la vida.
Después de concretar el asesinato directo, huyeron con rumbo desconocido. Los empleados que pudieron liberarse de las ataduras solicitaron auxilio policial y de atención prehospitalaria, a través del servicio de emergencias 911.
Infórmate:➡️En Tzompantepec, ubican un cadáver dentro de barranca
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja y de la Secretaría de Salud, quienes determinaron que los hermanos carecían de signos vitales, a causa de las heridas causadas por proyectil de arma de fuego, a la altura de la cabeza.
También se constituyeron elementos del Servicio Médico Forense y policías de investigación, ambos adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como elementos de la Guardia Nacional, del Grupo de Operaciones Policiales Especiales y del Ejército Mexicano, pero aún no hay algún detenido.
El levantamiento de los cuerpos sin vida de ambos hermanos concluyó hasta las 23:25 horas del lunes, los cuales fueron enviados a las instalaciones de la instancia encargada de procurar justicia para practicarles la autopsia correspondiente.