El hombre asesinado a balazos y cuyos restos fueron encontrados en el camino denominado San Agustín del municipio de Panotla, continúa en calidad de desconocido por lo que, de no ser identificado, será inhumado en la fosa común.
Como lo informó este Diario, el hoy occiso fue hallado por unos campesinos quienes dieron parte a las autoridades policíacas de la demarcación de Panotla.
Fue así que el personal especializado de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudió a ejecutar la diligencia del levantamiento del cadáver.
Después, los restos del hoy extinto fueron trasladados a la morgue donde le practicaron la necropsia de ley y el médico legista determinó que pereció de traumatismo craneoencefálico secundario a heridas penetrantes producidas por proyectil de arma de fuego.
La media filiación de la persona es la siguiente: tiene una edad de entre 20 a 30 años, estatura 1.66, complexión media, tez morena, cabello color castaño obscuro, frente mediana, ojos medianos con iris café obscuro.
Como seña particular tiene perforación de lóbulos de ambos pabellones auriculares; vestía pantalón tres cuartos, verde militar, bermuda de color gris con vivos en color naranja, playera de color azul marino y una chamarra de vinil de color vino.
El homicidio doloso quedó asentado en la carpeta de investigación UIHOM-S/13/2018.